gallery/streaming
gallery/copia_de_seguridad_de_streaming
gallery/streaming-ts1581089794.png 3
gallery/streaming 5gb

Requerimientos para Emitir Streaming de Audio
Un Computador.  
Un Micrófono al PC.

Un Internet con buen Rendimiento.


Programas para transmitir Streaming (Sambroadcaster, Winamp, Zara Radio ya que es una version  de facil manejo.
El servicio de Estructura Web está basado en la última tecnología, con un ancho de banda de gran capacidad para asegurar el perfecto funcionamiento y evitar cortes o caídas del servidor, garantizando una continuidad en la emisión y funcionando con una calidad de 128 Kbps. Estructura Web te proporciona ip, url, usuario y clave.

Tipos de Transmisión
Las transmisiones de audio en vivo pueden aprovechar la eficiencia del método multicast porque cada computadora recibe exactamente la misma información (paquetes de datos) al mismo tiempo. Si una nueva computadora se une tarde a la transmisión en vivo, el nuevo usuario sólo escuchara el contenido a partir del momento en que se une, funciona igual que las transmisiones de radios.


Es muy sencillo realizar una transmisión, te enviamos por mail todos los datos de acceso y configuraciones. y Listo. Aprovecha esta oportunidad para ser escuchado a través de tú propia emisora virtual.

Transmisión por AutoDJ – Diferido
Para transmitir por AutoDJ solo debes de cargar de música en archivos de MP3/ACC) al Auto DJ que es un servidor en la nube donde programas automatizadamente la emisora para que suene en internet sin necesidad de tener tú computador prendido. Como resultado, tenemos un modelo de transmisión práctico y útil. Estructura Web te explica como se utiliza el AutoDJ  por medio de tutoriales.