gallery/combo 1
gallery/combo 2
gallery/combo 3
gallery/combo 4

Que es un hosting?

 Hosting es conocido como almacenamiento web, es el espacio físico que rentas en un servidor en el que puedes guardar toda la información de su empresa, marcas comerciales, radio virtual, asosaciones ..... en  tu página web y que permite que tu sitio sea visible entre los usuarios de internet.



 

Un dominio es un nombre o  identifican de una forma más cómoda y sencilla el nombre de una empresa, marcas comerciales, asociaciones, organismos públicos, particulares por internet. Este nombre se considerará como único, y por lo tanto dos empresas u organizaciones no podrán disponer del mismo nombre. Así pues si introduce suempresa.es, únicamente le llevará a los servicios de su empresa.

Los dominios están formados por el nombre de dominio, seguido de  (.) y el nombre de extensión (com,com.co, net, info, org, es e ....)

Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Cada dominio tiene por tanto un servido
r de nombre de dominio primario y otro secundario.

Que es un dominio